27 agosto 2009

Manolo Roldán en Tlalpan
Manolo Roldán tendrá la oportunidad de participar
en la novilla del sábado, en la plaza de toros "Antonio Velázquez"
El Sol de Hidalgo
27 de agosto de 2009

  • por Héctor Zarate Durón

Pachuca, Hidalgo.- De conformidad a una información que éste colaborador recibió el día lunes, de una fuente digna de crédito, quien nos proporcionó unos datos que nos causaron una profunda satisfacción y alegría, lo que, desde luego, trasmitimos a la afición taurina hidalguense, en espera de que sea recibida en los mejores términos, pero con las reservas del caso por cualquier circunstancia.

Vía telefónica se nos comunicó que el próximo sábado, en la plaza de toros "Antonio Velázquez", allá por la calzada de Tlalpan, en el feudo de Don Jesús Arroyo y Pepe Arroyo, tendrá la oportunidad de participar en la novillada el zempoalteca Manolo Roldán, quien a sus quince años ha despertado una gran esperanza torera.

No se nos comentó quiénes serán sus alternantes, pero sí la ganadería que habrá de lidiarse y que son de "El Vergel", en la espera de confirmarse esta sobresaliente noticia, con la seriedad que el caso reviste. Los aficionados asistirán para observar los avances de un chaval que va en busca de la gloria y habremos de confirmar esta agradable información.

La misma persona que se comunicó con este servidor nos proporcionó también otra no menos importante noticia, y es que el también zempoalteca Miguel Ángel Roldán, primo hermano de Manolo está colgado, por tercera vez, dentro de un cartel novilleril en la Plaza México, esto, desde luego, será al día siguiente, es decir, el próximo domingo.

Se considera que esta es otra gran oportunidad para "El Volcán de Zempoala", en espera de que en esta ocasión haga erupción en la plaza que da y quita. Tendrá que apretarse los machos. Calidad la tiene, carácter es lo que tendrá que sacar de donde sea. Eso se desea también, de confirmarse esta excelente posibilidad.

Tampoco se nos proporcionaron los nombres de sus alternantes, pero sí de la ganadería, y esta corresponde a "La Muralla".

Enhorabuena y a demostrar y justificar la esperanza que en ellos se tiene.

QUE DIOS REPARTA SUERTE DE LA BUENA PARA TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada