29 diciembre 2009

En 15 días podría reaparecer Humberto

29 de diciembre de 2009

EL doctor Rafael Vázquez Bayod revisó ayer al matador Humberto Flores, quien resultó con una cornada cerrada al entrar a matar a su segundo toro, el domingo en la Plaza México. Su estado va evolucionando satisfactoriamente y estará en observación en estos días para determinar si habrá necesidad de intervenirlo. La cornada fue cerrada en la ingle del lado derecho de unos 10 centímetros y el pitón entró por debajo del paquete vascular. El galeno dijo que fue afortunado, pues de haberlo lesionado el resultado hubiera sido grave.

Esta es la cornada número 15 en la carrera del diestro de Ocotlán, Jalisco. A principios de año en la Plaza México, un toro de Santa María de Xalpa le destrozó el muslo derecho y a mediados de año en Santa Fe del Campo, sufrió otra cornada en el muslo izquierdo y cerró el año con este percance.

Humberto Flores achaca los percances a su entrega y a su vergüenza torera, que siempre antepone a su integridad física para salir con el triunfo. Espera ser considerado para volver a torear en la temporada en la México.HSC
ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada