29 diciembre 2009

Quienes nos sentimos identificados con la Tauromaquia

http://www.plataformapdf.com/

La Plataforma para la Promoción y Difusión de la Fiesta es el instrumento con el que hacer frente a los ataques indiscriminados, manipulaciones interesadas y silencios clamorosos que buscan la prohibición de las corridas de toros en Catalunya, de momento...
Quienes nos sentimos identificados con la Tauromaquia, y la entendemos como expresión cultural que hunde sus raíces en lo más profundo de nuestra historia, queremos defenderla empleando las armas de la razón, el poder de la verdad y la fuerza de la convicción de que merece la pena luchar por nuestra libertad.
Para ello la Plataforma sigue siendo el lugar de encuentro donde se aglutinen los esfuerzos, iniciativas y actividades de Defensa y Promoción de la Fiesta. Un laboratorio de ideas y proyectos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.
Entendemos que es necesaria la unión, la solidaridad y la ayuda de todos, también la tuya, haciéndote socio o trayendo socios nuevos. Entre todos, trabajando desde la ilusión y las convicciones, los retos que hoy se antojan difíciles, se conseguirán y ya no habrá marcha atrás.
La Fiesta de los toros, patrimonio cultural del pueblo, arte entre las artes, paradigma ético de una verdadera relación con los animales, vive, y con ella, nuestra libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada