29 diciembre 2009

Lucirá la Plaza de Toros Salvador Barrera de Lerdo una mejor imagen





LERDO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN


  • Joel Flores Maltos


En bien de la afición, la Plaza de Toros de Lerdo lucirá otra imagen a partir del próximo sábado, durante el Festival Taurino de Año Nuevo. Lucirá la Plaza de Toros Salvador Barrera de Lerdo una mejor imagen
tienda virtual

TIENDA VIRTUAL

Arcón navideño Con Whisky y Tequila $1,400.00 Incluye IVA.

Los aficionados a la fiesta brava que asistan el próximo sábado al Gran Festival Taurino de Año Nuevo en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Lerdo encontrarán un escenario con importantes cambios en cuanto a la imagen que presenta, debido a trabajos de pintura general en su exterior e interior, además de remodelación de módulos sanitarios.

La Promotora Taurina de Talentos, en coordinación con la Administración Municipal de la Ciudad Jardín, trabajan para darle una mejor imagen a este escenario, luego de que por casi 20 años el lugar había sido ignorado por autoridades y empresas que la han utilizado a lo largo del tiempo.

Se busca conservar el lugar en las mejores condiciones posibles y para ello es necesaria una importante inversión económica, de ahí que se tenga que efectuar el trabajo en varias etapas hasta lograr el resultado deseado, que es presentar una plaza digna de la afición taurina de la Comarca Lagunera.

Una cuadrilla de trabajadores se encarga de efectuar los trabajos de pintura en el inmueble y se asegura que los mismos estarán terminados para el sábado, cuando se desarrolle el festival taurino donde alternarán Manolo Mejía, Arturo Gilio, Pedro Gutiérrez "El Capea'' y Arturo Macías "El Cejas'', quienes lidiarán ejemplares de "Cerro Viejo''.

En cuanto a los servicios sanitarios del lugar, uno de los sitios que más quejas acumulaba en cada uno de los festejos ahí realizados, también son objeto de remodelación y deberán quedar listos para el sábado próximo, además de que se rentarán módulos móviles destinados a las damas, garantizando así un buen servicio a todos los asistentes.

De acuerdo a voceros de la propia Promotora Taurina de Talentos, estos trabajos corresponden a una primera etapa de remodelación en este escenario, según el convenio firmado con las autoridades municipales, donde el objetivo principal es lograr el rescate de un espacio destinado al deporte y al entretenimiento, el cual forma parte de la historia de esta ciudad.

 ABREN HOY LAS TAQUILLAS DE LA PLAZA LERDENSE Por otra parte, la empresa responsable del Festival Taurino de Año Nuevo dio a conocer que la venta de boletos se abrirá hoy martes en las taquillas de la propia Plaza de Toros Salvador Barrera a partir de las 10:00 horas, proceso que se prolongará por el resto de la semana.

Además, se continuará con el módulo instalado en el Hotel Marriot de la ciudad de Torreón.

Las entradas al festejo son de 300 pesos en primera barrera, 250 en segunda barrera y de 200 en la tercera.

En sombra general el costo es de 150 pesos, mientras que en sol general será de 100 pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada