15 enero 2009

Deja Humberto Flores el hospital


El torero de Ocotlán aún no hace planes para reaparecer en los ruedos



Guillermo Leal


Ciudad de México (16 enero 2009).- Humberto Flores, herido dramáticamente el domingo en la México va volando esta noche rumbo a Guadalajara en donde se recuperará del cornadón que sufrió en el muslo derecho el domingo pasado.

"Voy allá con mi familia, a recuperarme, afortunadamente ya estoy fuera del hospital en donde nunca un torero está bien. No pude casi descansar, así que me voy a meditar un poco, a descansar y a recuperarme", dijo Flores antes de abordar el avión.

Humberto sufrió una cornada muy grande cuando entró a matar a su segundo astado el pasado domingo. La herida con un orificio de entrada de 15 centímetros, desgarró mucha piel y partió tres músculos del muslo.

"Sí, fue muy dolorosa pero son gajes del oficio y los toreros estamos expuestos a ellas", afirmó.

Esta fue la cornada 13 en la vida del torero de Ocotlán, Jalisco, quien no piensa en este momento en reaparecer.

"La verdad quiero estar bien, primero, la cornada hizo muchos destrozos de músculo y piel, así que mi prioridad ahora es estar bien", señaló.

REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada