15 enero 2009

Tiene Adame padrino de lujo




Enrique Ponce volverá a la Plaza México tras dos años de ausencia.

El testigo de la confirmación será dado a conocer más adelante por la empresa de Rafael Herrerías

Guillermo Leal

Ciudad de México (15 enero 2009).- Aunque la grave enfermedad que sufrió Joselito Adame el año pasado evitó que Enrique Ponce fuera su padrino de confirmación de alternativa en Madrid, el maestro valenciano lo será en la Plaza México el próximo 8 de febrero.

"Sí, esos son los planes, me lo acaban de confirmar mis apoderados y estoy muy agradecido con la empresa de la México por permitirme el honor de que un maestro, como Enrique Ponce, me confirme la alternativa", señaló Joselito Adame vía telefónica desde Aguascalientes.

Ponce, quien retrasó ocho días su reaparición en la Monumental, prevista para el 1 de febrero, reaparecerá aquí tras dos temporadas de ausencia.

"Va a ser una tarde muy importante por la presencia otra vez del maestro Ponce ante un público que lo quiere mucho", aseguró Adame.

Esa tarde del 8 de febrero, padrino y ahijado, así como el testigo de la confirmación que más adelante dará a conocer la empresa de Rafael Herrerías, lidiarán un encierro de la ganadería de San José, propiedad de Arturo Jiménez Mangas.

Además de esa fecha en la que el joven aguascalentense confirmará su alternativa, sus apoderados Víctor López y Eloy Lillo, acuerdan con la empresa que Joselito actúe también el 22 de febrero, día en que tentativamente reaparecería también el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Adame se preparó el miércoles en la ganadería de Puerta Grande para actuar el viernes en Moroleón, Guanajuato, con "Zotoluco" y "El Cordobés" hijo, con toros de San Marcos, y el domingo en León, al lado de Ignacio Garibay y de Sebastián Castella, con toros de Teófilo Gómez.

Por otro lado, el jueves en Moroleón se inicia la feria con Fernando Ochoa, Ignacio Garibay, Arturo Macías y el español Antonio Gaspar, con ganado de Real de Saltillo.

REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada