15 enero 2009

El cartel de Morelia


Ponce, Jerónimo y Chávez

ESTO de Morelia

Quedó cerrado el cartel a celebrarse el 7 de febrero en la plaza Monumental de Morelia y como se esperaba, quedó en una tercia. Se mencionaba que podría ser un mano a mano entre Enrique Ponce y Juan Chávez; sin embargo, se optó por un tercer espada y éste será Jerónimo, ante ganado de Arroyo Zarco.

A la cabeza de la organización está el matador Manolo Tirado, apoderado de Juan Chávez, ante quien el matador Ponce aceptó torear una fecha más en el país, ya que únicamente tenía considerado actuar el 8 en la Plaza México.

SENTIR

En rueda de prensa realizada ayer, en el cortijo La Salud, en Morelia, Juan Chávez se mostró satisfecho por tener en calidad de apoderado al matador Manolo Tirado, quien ha germinado la idea de proyectarlo a grandes niveles.

Juan apuntó: "Regreso a Morelia como quería llegar: con categoría. No quería venir a quemar la pólvora en infiernitos y hoy vengo en un cartel envidiable, a demostrar que mi carrera no es un cuento y a dejar en claro que estoy para ser figura del toreo".

Tirado, por su parte, reiteró su decisión de apoderar a Chávez debido a sus atributos y dijo: "Juan Chávez es un diamante que habrá que pulir, porque los procesos no deben acelerarse", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada