15 enero 2009



El torero charro Mariano Ramos dice adiós
REDACCIÓN - 15/01/2009 13:26

Mariano Ramos. - Foto: suertematador.com
El veterano torero mexicano Mariano Ramos dirá adiós a la profesión este año, después de muchas temporadas en activo tanto en México, como también en España.

Ramos no tiene fecha fija para esta última corrida y su intención es disfrutar de cada tarde que haga el paseíllo este año, independientemente del lugar y la categoría de la plaza. No obstante, su deseo es que la despedida del toreo se produzca en la Plaza México por lo que ya ha iniciado conversaciones con el empresario Rafael Herrerías.

"Siempre he sido muy respetuoso de todo y ahora que me toca decir adiós es cuando el trabajo de toda una vida te da el fruto de tu cosecha, para mí no existe algo más sagrado que Dios Nuestro Señor y después mi traje de luces, que es lo que me ha dado muchas satisfacciones en mi vida de torero. Sabía que el momento de dejar esta linda profesión, que es mi vida, iba a llegar algún día y ya estamos puestos, firmes y muy convencidos para que sea en este año", ha comentado el diestro al portal suertematador.com.

Por lo pronto, a Ramos ya le están preparando un homenaje en forma de festival que están ya organizando conjuntamenre el matador queretano Óscar San Román y el empresario Arturo 'El Pollo' Torreslanda, en la plaza de toros de Juriquilla. Mariano Ramos toreará el próximo 1 de febrero en la plaza de Río Grande, Zacatecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada